jueves, 20 de junio de 2013

Petando la estantería (II) Junio


Estoy enamorado de esta colección. 

La descubrí con el nº3 creo que por el verano pasado, y desde entonces he estado mas o menos pendientes de futuras entregas.
Esta es la RetroGamer nº5, y es que pedí la nº4 (estuve un tiempo despistado de estar pendiente de sus lanzamientos), y el quiosquero me dijo: 

-Para el viernes te la tengo.

Y así fue, clavado el viernes por la mañana a primera hora se recogió la revista, aunque con la sorpresa de que era el nº5 en vez de el nº4. Y es que casualmente salió este nº5 ese mismísimo viernes y ahora me encuentro esperando la entrega nº4 desde la shop de Axel Springer.


La calidad del papel como siempre deja que desear bastante, con la posibilidad de romper una hoja si no tienes mucho cuidado, y el de la portada siendo muy brillante, es demasiado blando, y tiende a estropearse con facilidad.

La calidad del contenido es muy muy buena, el reportaje sobre ULTIMATE, la ahora RARE es sublime, y hay algunos reportajes bastante extensos aparentemente muy bien documentados. También echo en falta ese culto al píxel como a Megaman que hubo en el nº3.


Eso si, se cometen muchísimos fallos del tipo comerse palabras y letras, algunas lineas no bien estructuradas, etc. Se que no soy el mas indicado para hablar de ortografía, pero la revista vale 6,95€, y muchos de los artículos son casi íntegras traducciones de la versión inglesa, y debería haberse mimado un poco mas ese aspecto.


Aun con estos fallos, como producto aunque un poco caro, es una revista excelente, por la que seguro me volveré a perder entre algunos de sus artículos en el futuro, y las siguientes entregas son bienvenidas a mi pequeño rincón. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario