viernes, 14 de octubre de 2016

Esto acabó hace mucho, pero nació ¡The Past is Now!



Aquellos que siguieran este humilde blog, vieron mi pasión por el videojuego multijugador local sin límite de tiempos ni plataformas. Amo jugar en compañía. Este blog fue creado con la intención de animar a seguir quedando físicamente, comprar unas cervezas o unos refrescos y disfrutar de un maravilloso videojuego con los amigos o tu pareja. 

Ya han pasado más de dos años desde que este blog quedó huérfano. No fue esa mi intención, ya que increíblemente ha pasado todo este tiempo sin poder escribir de ninguna manera, ya que mi situación pegó un cambio radical en casi todo. Por suerte, todo ha ido a mejor desde entonces, pero en el camino tuve que sacrificar algunas cosas, como este pequeño espacio.


Ahora, con fuerzas y la posibilidad de escribir de nuevo nace el blog The Past is Now, en el que hablaremos mi amigo Cabesa_Freeman y yo mismo del videojuego añejo y otros más modernos o de actualidad. Cualquier aventura siempre es infinitamente más divertida en compañía, y en este caso, no podía haber elegido mejor compañero de mandos. 


Las últimas lineas de este blog van dedicadas a quien es mi "support healer", Alice, quien me animó a crear este blog y a volver a escribir después de tanto, además de ser la principal razón de la existencia de este lugar. Quien fue y sigue siendo mi 1P, quien echa siempre la moneda para salvarme, pese a que cada vez que puedo aprovecho el "daño amigo" para reírme un poquito.


Enchufa el segundo mando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada